Convocatoria para entidades deportivas

Tags: Notas de prensa


Convocatoria Especial para entidades deportivas de Compra Solidaria

El Club Bonacompra Menorca convoca la IV edición del programa de ayudas Compra Solidaria dirigida, en esta ocasión, a apoyar la labor que desempeñan las entidades y asociaciones deportivas de la isla.

Más beneficiarios

Se trata de una convocatoria especial, acordada por los representantes de las empresas adheridas al Club durante la reunión celebrada el mes pasado. El objetivo es ampliar los colectivos y las personas beneficiarias de las aportaciones solidarias que realizan todos los socios cada vez que utilizan la tarjeta para hacer la compra en los supermercados SPAR, Binipreu y en el centro comercial Binipreu Menorca. Para el Club, colaborar con este tipo de entidades ayuda a fomentar los hábitos de vida saludables entre la población, bien sean niños, jóvenes o adultos.

8 ayudas de 1.000 euros

En esta IV edición, el club donará 1.000 euros a cada uno de los ocho proyectos más votados por los socios de la lista de propuestas que se presenten a la convocatoria. Los colectivos interesados ya pueden consultar las bases disponibles en el apartado “Compra solidaria” de esta página web. El plazo para la presentación de propuestas empieza el próximo día 10 de Julio y finaliza el 4 de Agosto.

En la edición del programa Compra Solidaria correspondiente al último cuatrimestre del año está previsto que se retomen las ayudas a los colectivos del ámbito social que, en las tres primeras convocatoria, ha repartido 24.000 euros a seis entidades de la isla.