Nueva entrega de cheques solidarios de Bonacompra

Tags: Premios


Momento de la entrega de cheques

El Club Bonacompra Menorca ha entregado los cheques a las entidades que han sido elegidas por los socios como beneficiarias de la tercera edición del programa Compra Solidaria.

Fueron entregados tres cheques

Carlos Guillén, en representación del Club, ha sido el encargado de hacer efectivas las aportaciones a los presidentes de las juntas de Maó y Ciutadella de la Asociación Española Contra el Cáncer de Menorca (AECC), Pedro Orfila y Ángel Julián, respectivamente,  quienes han recibido 2.000 euros cada uno. La segunda entidad beneficiaria es la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Menorca (AFAM) cuyo presidente, Josep Xabuch, ha recogido el cheque de 4.000 euros, sumando un total de 8.000 euros en ayudas a las entidades sociales.

Carlos Guillen con los representantes

Agradecimiento a la iniciativa

Desde la entidades, han querido agradecer el apoyo recibido por parte del Club Bonacompra, y las empresas vinculadas a la iniciativa, en un momento de especial dificultad para reunir fondos que permitan mantener la labor de apoyo a las personas enfermas. El representante de AFAM, por su parte, ha destacado que se trata de la mayor aportación que la entidad ha recibido este año.