EQUIPACION DEPORTIVA PARA NUESTROS JUGADORES
La Unión deportiva Seislán ha visto aumentado considerablemente el número de jóvenes jugadores que han apostado por el club para llevar a cabo su formación. Fruto de este aumento de asociados, el Club sufre la necesidad de adquirir equipación reglamentaria para sus jugadores, ya que actualmente esta no es suficiente.
La Unión Deportiva Seislán es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por misión la formación de futbolistas en todas sus categorías. Aunque se encuentra ubicada en el Campo San Carlos al igual que la Unión Deportiva de Mahón, está constituida como entidad independiente. Unión Deportiva Seislán tiene sus propios equipos y entrenadores y ofrece una formación donde engloba todos los aspectos relacionados con el deporte promoviendo entre sus jugadores habilidades, hábitos, y aspectos relacionados con el crecimiento personal, social y de pertenencia. Todo ello ha traído consigo un creciente número de jóvenes que han elegido el club para llevar a cabo su formación . Dicho aumento requiere renovar y ampliar la equipación reglamentaria para sus jugadores ya que actualmente no es suficiente y mayormente se encuentra algo desgastado por su uso continuado.
Seislán se financia de las cuotas de sus alumnos, aportaciones de los socios y sponsors, pero no es suficiente para costear todo aquello que se necesita. De todo ello surge la necesidad de solicitar esta aportación económica y poder hacer frente a dicha adquisición.
- Entidad: Unión Deportiva Seislán
- Beneficiarios: Jugadores de categoría alevín, infantil y cadete
- Presupuesto: 1.069,64 €